jueves, junio 08, 2006

Contra Apóstatas VI

Alemania es una "república", su Constitución es "laica", y cuando Benedicto XVI llegó a la Jornada Internacional de la Juventud en 2005 en Alemania gobernaba la coalición de izquierdas. Pero Gerhart Schröeder y Helga Breuninger son republicanos, laicos y de izquierdas... pero no incultos. Desde sus respectivos campos de interés, se implicaron en una experiencia que abarca desde la visión posmodernista de la sociedad actual, hasta las relaciones entre el lenguaje, la música, las creencias o entre las identidades étnico-culturales y el arte. Comprendieron inmediatamente cuáles son las cuestiones comunes al ser humano del S.XXI , la reflexión contemporánea acerca de la familia, su cultura, la teoría y la realidad que perpetúa más allá de la "mera sexualidad".

Vamos, que una cosa es ser ateo y otra subnormal (con perdón de los subnormales). De modo que: " Benedicto, Yo sí te espero ".

1 Comments:

Blogger naranja_despierta said...

Estimado tú que escribes en este blog,

Para autobautizarte como piquitodeoro me parece pelín llamativo que utilices palabras como "subnormales" para referirte a un colectivo al que en la actualidad todo el que tiene un mínimo de educación llama discapacitados. Sí, puede que pienses que sólo se trata de un eufemismo más, pero en mi modesta opinión, creo que utilizar uno u otro marca diferencias pues uno está cargado de connotaciones negativas y el otro es más inocuo.

ADemás, chico/a, ¿era tan necesario incluírlos en tu post? Si lo que quieres es destacar el buen hacer del gobierno alemán en la Jornada del año pasado...¡caray, hazlo sin más! ¿por qué tenías que estropearlo con ese último parrafito?

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home