martes, junio 27, 2006

Contra Apóstatas X

"Te esperamos". ¿Qué esperamos de Benedicto XVI?. Si tal vez no un rapapolvo, sí al menos que vaya al grano de los asuntos más dolientes que no escapan a ningún analista. La actitud benevolente de algunos cristianos hacia la preocupante oleada de adoradores de satanás, (disfrazados bajo "colectivos" que eligen lugares sagrados para hacer ostentación de su supuesta apostasía); mal ejemplo de algunos cristianos deslumbrados por el status económico de los que entran en grupos satánicos, y que en su vida pública hacen cierta ostentación de riqueza; y esa búsqueda de convertirse en chivatos y colaboradores del "lobby" pertrechados dentro de algunas esferas próximas a la Iglesia o por su pasado de "católicos comprometidos" pero que ahora ya no lo son aunque se muestren ante la prensa como cristianos... de la etiqueta que más quieran. Pero no es verdad. Están fuera de la comunión.

Como ha afirmado recientemente Benedicto XVI: "Vivir bajo el totalitarismo reinante puede haber generado una tendencia inconsciente a esconderse como cristianos bajo una máscara, cediendo a una forma de hipocresía. Vivid una vida modesta, solidaria.
Conviene guardarse de la pretensión de erguirse con arrogancia en jueces de las generaciones precedentes, que han vivido en otros tiempos y en otras circunstancias. Pido prudencia para no caer en acusaciones fáciles sin pruebas reales".

Olvidan algunos, además, que al Encuentro Mundial de las Familias no sólo viene el Papa, sino los líderes de las demás religiones. Y es que, tras la campaña de sacrilegios, blasfemias, y satanismo descarado financiada por el gobierno y vociferada por el paupérrimo "diario Levante", se esconde el temor, sinó el terror de los hijos de las tinieblas ante el Señor que viene. Es por ello que el Hades, tiembla.