viernes, junio 30, 2006

Contra Apóstatas XII


La traición es el hecho más bajo y despreciable del mundo. Y la traición de Judas, su negra ingratitud, no tiene parangón en la historia de la humanidad. Por eso, Dante, en su "Divina comedia" lo presenta como el ser más monstruoso que es posible imaginar. En el último círculo del infierno, Dante describe con fina imaginación un lago de hielo congelado, cuyas aguas son las lágrimas de la humanidad, allí está Satanás, un monstruo con tres cabezas, y con alas de murciélago. En cada una de sus tres bocas sostiene un traidor: a Bruto y a Casio, que se compincharon para el asesinato de Julio Cesar, como traidores en contra del Estado constituido. Y Judas, como traidor en contra del Hijo de Dios, es el principal de los tres. Aparece en la boca del centro, rojo de ira, porque su pecado fue contra el Amor, y el poco amor que alguna vez tuvo ahora se había convertido en odio.

Judas entregó a Jesús con un beso. Un puñal en su mano no hubiera sido más cruel que aquel beso hipócrita. Zapatero lo ha hecho peor. Después de aportar dinero y apoyo mediático a comandos callejeros para protestar contra Su Santidad, él, ha exigido estar en la Misa Papal, encima del altar y en primera fila: "¡Hay de vosotros hipócritas que buscais los primeros puestos en las sinagogas!". Y como donde va la cabeza va el resto del cuerpo, la organización de Encuentro Mundial de las Familias se ha visto en serios apuros al tener que ir ampliando paulatinamente los metros cuadrados del altar de Monteolivete para dar cabida a tanto zángano socialista, ateo y laico que en misa quiere estar "para ser vistos por la gente". ¡Qué vergüenza!. ¡Qué sonrojo!, hasta representantes del socialismo valenciano (por no afear a "su jefe"). Y es que hasta Fidel Castro (que sólo les deja salir para este tipo de eventos) ha enviado a familias cubanas como prometió SIEMPRE a Juan Pablo II. Artistas como Montserrat Caballé, Jose María Cano, líderes de todas las religiones del planeta, representantes de la ONU y gobiernos tanto derechistas como de la izquierda. Una verdadera ALIANZA DE CIVILIZACIONES.

Todos menos 400 tíos a los han traicionado haciendoles creer que iban a secundarles desde el poder y que gracias a ellos no iba a ir nadie al encuentro del Papa. Convoca Dios y lo hace a todas las gentes de buena voluntad, ¿De verdad quereis pasar a la historia como los únicos que no estaban allí?.