lunes, junio 12, 2006

Contra ApóstatasVIII


Todo el mundo se ha enterado de los miles de euros que el gobierno está dando al "jo no t'espere" para que siembre la animadversión contra los cristianos. De modo que nos encontramos ante gente sin principios, sólo son alborotadores a sueldo. Sin embargo esgrimen el argumento del gasto económico que consideran gravoso. Veamos:

Los destrozos cometidos en las fallas de este año han ascendido a 237.240 euros, lo que supone un incremento del 35% con respecto al mismo período del año anterior. Todos los años ha ido aumentando. Se quemaron 1.058 papeleras, 182 contenedores, 57 coches en toda la comunidad valenciana y tras las fiestas hubo que destapar y sanear 10.000 alcantarillas. 108.560 euros se han destinado a reparar los perjuicios cometidos en parques y jardines. 128.680 euros para los destrozos de mobiliario urbano. Se comunicaron 11.396 incidencias a emergencias la mayoría supusieron atenciones médicas por alcoholemia. En total se generaron 8.140 toneladas de basura. Los peregrinos no somos tan cernícalos de modo que ese dinero que se ahorrará la ciudad. Pero en fallas, ¿Dónde estaba el "colectivo" del "jo no t'espere" que también reclaman un entorno ecológico, pertenecen a un par de comisiones falleras y siempre se han opuesto a las protestas de sus vecinos por el ruido (contaminación acústica) de los pubs del Carmen?. Se ve que, su "lucha" vecinal necesita del concurso de un buen talonario.

Ayer recorrimos en seis coches las principales arterias de la ciudad: Avda. del Puerto, Paseo de la Pechina, Peris y Valero, Ausias March, Pérez Galdós, Blasco Ibáñez, Avda. Cortes Valencianas, Grandes Vías: Fernando el católico, Ramon y Cajal, Antic Regne, Primado Reig, Peset Alexandre, Avda. del Cid : Ni un sólo cartel del "jo no t'espere". En cambio ya luce en algunas terrazas banderas del Vaticano e incluso en un balcón pudimos ver globos blancos y amarillos. Entonces, ¿Quién ha inventado el bulo de que en Valencia no quieren que venga el Santo Padre?.

11 Comments:

Blogger Los testigos de En-Sof said...

Me gustaría preguntar al autor de este blog la causa de su animadversión que siente hacia a los apóstatas. Porque una cosa son los "posts" en él que puede decir lo que le venga en gana... pero ¿Por qué los titulas todos "Contra apóstatas"?

1:21 p. m.  
Blogger naranja_despierta said...

NO preguntes...aquí no responden. La gente como tú y como yo dejamos nuestros comentarios y parece que nadie se molesta en dar respuesta. Una lástima.

5:41 a. m.  
Blogger Los testigos de En-Sof said...

Bueno, en tal caso podríamos crear un chat... es gratuito y quizás le toque los cojones al querido bloggero católico-tradicionalista. ¿Quizás indagar sobre quién es? ¿Escribirá desde el púlpito o será un seglar resentido con la sociedad actual? ¿El retorno del Santo Oficio? Uhhhh... ¡Paranoia! ¡Paranoia!

12:00 p. m.  
Blogger Todo era bueno said...

1.-A mí no me molestan los apóstatas, sino los apóstatas maleducados. Si uno se quiere ir, que se vaya. Pero que no insulte ni ridiculice a los que nos quedamos.

2.-Lo de recorrer Valencia ha sido una idea genial. Yo tampoco he visto ninguno de esos carteles fuera de ese gueto que están montando en Carmen

http://todoerabueno.blogsome.com/

7:17 a. m.  
Blogger naranja_despierta said...

Yo nunca ridiculizaré, ni insultaré a nadie por ninguna razón. Pero si escribo aquí me gustaría que alguien me contestase, o si no ¿para qué pones opciones de comentario? Lo que no tolero es que se lleguen a conclusiones que no tienen sentido...como que Nerón y Calígula tuvieron un papel negro en la historia por ser homosexuales o que a la gente partidaria del uso del preservativo se la compare con un terrorista declarado como Otegui.

12:44 p. m.  
Blogger naranja_despierta said...

Por cierto, todoerabueno, la pregunta "¿para qué pones opciones de comentario?" no va dirigida a ti (que supongo que no eres el creador de este blog), que creo que contigo sí se puede dialogar.

12:46 p. m.  
Blogger Los testigos de En-Sof said...

Yo no pediría que se no se ridiculizara a creyentes o no creyentes... sino que NO se ridiculize a nadie, sea creyente, agnóstico, ateo o lo que sea. Y por favor, no se juegue con generalizaciones con nadie.

1:22 p. m.  
Blogger Los testigos de En-Sof said...

¡Viva el libre pensamiento! ¡Ra! ¡Ra! ¡Ra!

8:57 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

los post de este señor los encuentro algo rídiculos... los miles de euro que supuestamente "el gobierno" ha invertido en esa campaña... dan risa, esa campaña la han hecho "4 mataos" en el buen sentido de la palabra

Lo que si se esta viendo es lo que dice él... los millones de euros que están invirtiendo "el gobierno", leáse Camps y Rita( una chica lesbiana por cierto) en la visita papal:
*cambiar todas las flores del puente de las flores...

*destrozar una parte de la cátedral( el codo) para fabricar al papa un auténtico sillón con madera del siglo XIV... no le mola el plástico??

***

y así se podría seguir casi indefinidamente... un despilfarro continuo que estamos pagando todos...
Cómo dijo Rita:" lo que haga falta" aludiendo a este evento

que les pasen una auditoría como a todo el mundo...

7:08 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Bueno volviendo a un tema anterior... este tio si que escribe al menos lo hizo en mi blog.. supongo que para darse publicidad entre el bando contrario...y que le escriban cosas en contra en su blog...
comentario de piquito de oro
¿cómo lo conocísteis vosotros?

7:25 p. m.  
Blogger Los testigos de En-Sof said...

Pues yo si te soy sincero no me acuerdo, jaja. Creo que me comentó en el blog... o algo así, no recuerdo.

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home