jueves, julio 27, 2006

DIOS sí te espera

En Valencia había gente que no quería que el V Encuentro Mundial de las Familias se celebrara, que no quería que viniera el Papa. Habían puesto en sus casas colgaduras que así lo anunciaban: "Jo no t'espere". Qué buena suerte tuvieron: el Papa sí les esperó a ellos. Este Papa B16 y el que venga: a ellos o a sus hijos o a sus nietos; antes o después, cuando la gracia se abra paso por fin hasta sus corazones, la Iglesia sí les espera. Y les espera Dios: cuando lleguen a su presencia, habrá en el Paraíso una gran cartel: "Yo sí te espero". No sé si querrán entrar. Dios perdona siempre, pero el odio -que endurece al alma- perdona rara vez. Ahora, de momento, no quieren. Les fastidia que el Papa venga a predicarles lo que saben que es la Verdad. No les gusta que se les ponga ante los ojos la afirmación de que sus familias, mientras están vacías de Dios, no se pueden llenar con nada, ya que Dios es insustituible. No les gusta que se les diga que sus familias ni siquiera puede decirse que sean familias. No quieren enterarse de que el Papa no fue a Valencia a otra cosa que a hacer nuevo aquello que hizo Cristo: repartir el bien a manos llenas. A cambio de lo cual Jesús recibió el premio de la Cruz y los hombres el premio de la Redención. Y no hay nada nuevo bajo el sol.

2 Comments:

Blogger jordi said...

jajaja joder da risa leer todas estas cosas..

Abriendomentescerradas.

1:30 a. m.  
Blogger JoventutsCoalicio.com said...

por desgracia la gente del "jo no t´espere" son 4 gatos con muchos recursos.

los catalanistas (ya q dicha frase esta en catalán y no en lengua valenciana o castellana)hicieron una campaña llena de odio hacia las creencias de la mayoría de los valencianos, una vez más el egoísmo de unos pocos se exalto en demasía, y no se dio propaganda por ejemplo al mural q unos valencianistas cristianos (para variar...) hicieron en el río, en la entrada de AV.Cid.

los catalanistas son una enfermedad para la sociedad valenciana y por su condición de anticlericales, por los dogmas q en su mayoría adquieren de ir en contra de la iglesia, del estado y de todo lo que ellos no puedan controlar (no es por otra cosa no nos vayamos a equivocar)tratan de eliminar o asimilar todo lo ajeno, todos sabemos por donde tienen cogidos a los políticos y ahora van a por la iglesia valenciana...



si si..., la misa valenciana en catalan!.
En estos momentos (hoy es 14 de Enero) el bisbe de Valéncia se debate entre dar el misal en catalán (de la avl) o seguir como hasta ahora en valenciano y en castellano, teniendo en cuenta q los catalanistas son los del "jo no t´espere" y los valencianistas los q siempre hemos ayudado a la iglesia en todo lo posible desde el amor y la fe, no entendemos como el Señor Osoro piensa siquiera en mirar antes por los que insultan a la fe católica q a los q la defendemos.

El misal debe ser en la lengua q habla el pueblo, no una impuesta a la fuerza.

el GAV organiza la lucha x q se respete la tradicion de la fe catolica en Valencia, y un humilde servidor y todo lo que represento apoyara incondicionalmente a esta entidad q de tanto nos ha salvado ya.

para más información visiten las webs de ValenciaFreedom y la web cristiana Ampareumos entre otras...

gracias

1:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home