miércoles, julio 05, 2006

Organizaciones PRO - FAMILIA

La Universidad Católica de Murcia, auténtico referente en la formación de verdaderos profesionales e investigadores, fieles hijos de la Iglesia, ocupa un modesto stand pero indudablemente participan de la más dignas credenciales como Universidad auténticamente Católica. En la UCAM se cumplen las palabras de la escritura: "Por sus obras los conocereis".
¿Hay alguien es España que no considere HAZTEOIR.ORG la voz y garra de las familias españolas?. Pues en la Feria de las Familas Valencia2006 uno se puede acercar al stand de este icono moderno de la libertad, que ha devuelto la esperanza a tantas y tantas familias españolas que creían perdida su causa y han recuperado su conciencia de dignidad.
La Conferencia Episcopal Española en doble Stand ofrece a los visitantes material de indudable valor para el conocimiento y estudio sobre el inmenso don de la familia. El libro "El Papa con las familias", un compendio sobre todos los textos de Benedicto XVI sobre la institución familiar, puede ser recogido gratuitamente del mostrador del stand.
Stand fenomenalmente representado y equipado en materiales y recursos del Foro Español de la Familia importante protagonista de los más recientes hitos en la historia de la resistencia frente al totalitarismo anti-católico de este país.
Fuerte despliegue del Semanario ALBA ante el V Encuentro Mundial de las Familias en Valencia. Lástima no hayan aprovechado para poner definitivamente en marcha su sección on line de weblogs. Buena ocasión para hacerse con la Biblioteca Homo Legens.