lunes, julio 03, 2006

Poca asistencia

Desde este blog en el que se narra la crónica diaria y en tiempo real de la vida dentro del recinto ferial con fotos sacadas dia a dia, les escribo hoy para llamar su atención sobre: La poca asistencia de niños a la ludoteca habida cuenta que no recoge para nada el espíritu del V Encuentro Mundial de las Familias sino que más bien parece una "Expojove" fuera de temporada. Tal es así que, como muestra la foto, al voluntariado le sobra tiempo para organizar sus propias actividades por no aburrirse.
El stand de canal9, uno de los canales con más programación basura dentro del horario infantil presentó éste aspecto durante toda la tarde. Merecido se lo tienen, desde luego. ¿Para cuándo una programación infantil verdaderamente "familiar"?. Claro, como eso no da dinero...Afortunadamente el stand dedicado al mundo de las minusvalías infantiles estaba bien representado en el partido de baloncesto que un grupo de niños minusválidos estaban desarrollando. Habrá que aprovechar el momento actual, porque cuando el gobierno ponga en marcha su plan de Ley Eugenésica, todas estas criaturas desaparecerán de la sociedad con lo que los eugenésicos consideran "una simple inyección": Esta feria hacía falta. Una vez más.

Sorprende, habiendo tantos medios de radio y televisión católicos en la Feria de las Familias nadie se haya dado cuenta de lo siguiente: La banda de música interpretando canciones tan ajenas a la doctrina de la Iglesia sobre la Familia Cristiana y al espíritu del Encuentro Mundial de las Familias como:

- Sobreviviré (Mónica Naranjo, trans reconocida en todo el mundo) en la que se reclama ciertos derechos ajenos a la vida familiar.

- Mujer sobre mujer (Mecano, canción que narra historias de amor que en absoluto son conformes al evangelio)

- Viaje con Nosotros (Gurrutxaga, detenido por el caso Arnie). ¿Alguien tiene dos dedos de frente para poner un "fondo musical" más catequético y menos estúpido?. Parece mentira, la verdad.